Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Medio Ambiente | Campoo

‘Ecomarcha’ de Ecologistas en Acción contra la fractura hidráulica

‘Ecomarcha’ de Ecologistas en Acción contra la fractura hidráulica

Recorrrerán Aguilar de Campoo, Reinosa y Arija el lunes 14 de junio

Ecologistas en Acción ha organizado para el próximo lunes, 14 de junio, una ‘Ecomarcha' contra la fractura hidráulica, que partirá desde Aguilar de Campoo, llegará a Reinosa y finalizará en Arija.

Después de la bajada del Ebro en bicicleta del año 2010, la confederación de grupos ecologistas organiza todos los veranos una ‘ecomarcha' por distintos parajes de la geografía española con carácter lúdico pero también reivindicativo, con un eje temático que varía en función de las campañas de más actualidad en las que han estado trabando a lo largo del año.

En esta ocasión, la cuarta ‘Ecomarcha' está dedicada a la lucha contra el Fracking y partirá de Aguilar de Campoo, recalará en Reinosa al mediodía, donde se realizará un acto reivindicativo, harán un descanso para comer y por la tarde continuarán hasta Arija. 

Además de las personas inscritas que realizarán toda o parte de la ruta, desde Ecologistas en Acción precisaron que habrá otras que se sumarán al recorrido en fechas concretas con el objeto de arropar la protesta contra el Fracking.

Más información de la marcha