Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Valderredible

El Ebro, objetivo del VIII Concurso fotográfico de Valderredible

El Ebro, objetivo del VIII Concurso fotográfico de Valderredible

El plazo de entrega del certamen, abierto al público aficionado, finalizará el 9 de agosto

El Ayuntamiento de Valderredible organiza el VIII Concurso fotográfico, dentro de las actividades programadas con motivo de la Semana Cultural "Verano 2015", con el Ebro como protagonista. El tema elegido este año es el discurrir del este río por Valderredible; fotografiando su fauna y flora, el cauce, las vegas y cañones, así como el patrimonio fluvial y las actividades asociadas al mismo.

Según las bases de este evento cultural pueden participar todos los fotógrafos aficionados que lo deseen. La técnica y la forma de abordar el tema serán libres, en blanco y negro o color. La presentación se realizará exclusivamente en formato digital.

Cada autor podrá participar con un mínimo de dos y un máximo de cuatro fotografías. La participación es individual. Las obras han de ser originales y no hayan sido premiadas en cualquier otro concurso.

Todas las fotografías deberán llevar el nombre del autor, dirección, población, teléfono, e-mail. El plazo de entrega finalizará el día 9 de agosto de 2015.

El Consistorio valluco premiará a las tres mejores instantáneas con unos prismáticos, un GPS portátil y unos bastones de senderismo.