Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

El EBRO-BEAT 2016 encenderá la música electrónica en Reinosa

Treinta artistas nacionales e internacionales se repartirán el sábado 17 de septiembre entre los tres escenarios que se instalarán en el Polígono de La Vega

España se sumerge este verano en la música electrónica, con grandes festivales y un abanico de múltiples opciones que se encuentran en su punto más álgido.

Precisamente desde el Norte del país y más concretamente desde Reinosa, nace el joven titán de los festivales techno, que pondrá casi el punto final a la cálida temporada, prometiendo con sus ganas y pasión por la música electrónica ser el nuevo festival revelación... Nace el EBRO-BEAT 2016.

El festival cántabro tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, en el marco de las fiestas de San Mateo, y abrirá sus puertas a partir de las 19.00 horas, ubicándose el mismo en el Polígono Industrial de La Vega, donde se desplegará un recinto totalmente asegurado que albergará tres escenarios dedicados con tres impresionantes y gigantescas carpas homologadas. La primera de ellas estará dedicada al Tech-House, la segunda al Techno más puro y la última al potente Hardtechno, pasando por todas ellas artistas de todos los niveles y gran renombre, tanto 'made in Spain' como otros artistas internacionales de los mejores sellos y agencias de la escena mundial.

Entre los casi 30 artistas que pasarán por este festival, destacan como cabezas de cartel: MARCO BAILEY, CHRISTIAN WÜNSCH, REEKO, SPARTAQUE, NIEREICH, FERNANDA MARTINS, DU ART, HORACIO CRUZ, NUKE, MALKE, KAISERDISCO, DARKROW o JOTON, PSYCHODRUMS o RISCHI RISCO, sin dejar atrás a los tres residentes de este potente festival cántabro como son: VALLEY, AYOZE LÓPEZ y DANNYFILH, los cuales pondrán su granito de arena haciendo el warm up a los grandes artistas que darán una gran muestra de su calidad y profesionalidad en cabina.

El Festival EBRO-BEAT 2016 está patrocinado por la importantisima marca de bebidas DIAGEO y constará de más de 17 horas & After Party para los que no tengan suficiente y necesiten bailar hasta el ultimo track a la luz del sol.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Correos. También online en www.entradasatualcance.com y directamente desde el siguiente enlace https://www.entradasatualcance.com/ebro-beat-2016-en-reinosa-cantabria

Por otro lado se puede contactar con los RRPP Oficiales que estarán repartidos por las redes sociales para que los interesados puedan obtener su entrada directamente mediante ellos.