Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo de Enmedio

El Dúo Requejo presentará su disco en el Club de Regatas de Santander

El Dúo Requejo presentará su disco en el Club de Regatas de Santander
  • Cuqui Balbás y Lucio Balbás estarán acompañados por varios de los colaboradores de 'Nuestras Canciones' y por la Peña Campurriana

  • El evento tendrá lugar el próximo jueves, 20 de abril

El Dúo Requejo presentará el próximo 20 de abril, en el Club de Regatas de Santander, su disco 'Nuestras Canciones'. Cuqui Balbás y Lucio Balbás estarán acompañdos, entre otros, por la Peña Campurriana de Santander. "Poca gente como Cuqui y Lucio se merecen nuestro apoyo por su esfuerzo en mantener y enseñar por donde quiera que pasan todos los usos, costumbres y tradiciones musicales de esa comarca que llevan tan dentro", ha señalado el presidente de la Peña Campurriana, Ignacio de Blas.

La presentación contará con la asistencia de muchos de los artistas que colaboran en su disco, gentes, que como ellos, "nos harán disfrutar con su música y sus voces". Entre ellos, Cote, Almudena, Ronda la Pozona, Santi y Luís Ángel, Javi, Alfonso, Sara y Rebeca, Los Piteros del Norte y Ronda la Esperanza de Requejo.

"Todos los que tenemos ese orgullo de pertenencia a esa tierra, ya estamos perdiendo el tiempo si no empezamos a marcar en nuestra agenda la fecha del 20 de abril y las 20.00 horas". "Qué mejor ocasión para vernos muchos de nosotros, disfrutar del espectáculo, tomar luego unos vinos, calentar un poco el paladar, y si se tercia, que se terciará, entonar un poco por Santander", ha manifestado de Blas.