Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo de Suso

El Dúo Otero presentará su nuevo disco en el Castillo de Argüeso

El Dúo Otero presentará su nuevo disco en el Castillo de Argüeso

La velada tendrá lugar este sábado, 25 de mayo, a las 19.00 horas

Este sábado, 25 de mayo, a las 19 horas, el Dúo Otero presentará su nuevo disco en el Castillo de Argüeso. En esta ocasión, ofrecerán una charla y un mini-concierto.

El Dúo Otero, formado en la primera mitad del año 2017 por los cántabros Miguel Diez, al violonchelo, y Hugo Selles, al piano, en honor al compositor, profesor y director de orquesta cántabro Emilio Otero; pretende convertirse en un ensemble de referencia dentro de la escena musical cántabra. El pasado verano, en su gira debut como formación, han actuado en Bilbao, Madrid, Roskilde y Copenhague. En esta serie de conciertos, presentaron su programa Rusia, con música de Tchaikovsky, Glinka, Rachmaninov y Shostakovich.

Actualmente Miguel y Hugo están inmersos en la presentación de su primer de su álbum debut, homenaje a su tierra natal; y en el estudio de la nueva obra de Emilio Otero, compuesta expresamente para el dúo.

La magia de estos instrumentos, interpretados con maestría por estos dos cántabros de fama internacional, promete una velada especial en un entorno incomparable, en el que los asistentes disfrutarán, además, de un pequeño cocktail para celebrar la ocasión.