Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Santander

Duncan Dhu y La Unión reúnen a más de 14.000 personas en La Magdalena

Los fans de Alejandro Fernández tomarán esta noche el recinto de conciertos

La nueva edición del Amstel Música en Grande comenzó este miércoles con la actuación de Duncan Dhu y La Unión, que lograron atraer a la cita a 14.500 personas, en un concierto en el que ambos grupos repasaron los éxitos de su trayectoria, combinados con nuevos.

Sobre el escenario, Duncan Dhu interpretó sus temas más conocidos de sus 30 años de trayectoria como 'Cien gaviotas', 'Una calle de París', 'En algún lugar' o 'Esos ojos negros', entre otros.

Y La Unión acudió con su nuevo disco 'Hip-Gnosis', con una gira dentro de la que están presentando un nuevo tema, 'Fluye Be Water', que cuenta con la colaboración en las voces de Cecilia, el saxo de Francis García e incluso un 'cameo' de Bruce Lee.

Alejandro Fernández

El artista latino Alejandro Fernández actuará este jueves, 24 de julio, en la Campa de la Magdalena de Santander, dentro del festival Amstel Música en Grande, como parte de su gira 'Confidencias World Tour' y dentro del festival Amstel Música en Grande.

El cantante, que se encuentra inmerso dentro de su gira española por la que ya ha actuado en Gijón, La Coruña, Madrid y Barcelona, ha confirmado que contará con el cántabro David Bustamante como invitado especial en su show de Santander, y es que juntos interpretarán el tema 'A nadie le importa'.

Alejandro Fernández estará presentando su último trabajo "Confidencias", grabado en Los Angeles y producido por Phil Ramone, salió a la venta bajo el sello Universal Music Latino y ya es disco platino en España.

"Confidencias World Tour" comenzó el 6 de Septiembre en Guadalajara. Se trata de un show con una nueva producción, donde el cantante hace un homenaje a su país acompañado de su mariachi y una espectacular orquesta. Un recorrido musical que incluye canciones de "Confidencias", sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras.