Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio

Las dudas más frecuentes en las compras de juguetes sexuales online

Las dudas más frecuentes en las compras de juguetes sexuales online

Cada día aumenta la cantidad de personas que quieren explorar nuevos horizontes en el ámbito sexual a través de objetos diseñados específicamente para vivir las mejores experiencias de placer. Sea en solitario o pareja, la demanda de dichos artículos para realizar diferentes juegos eróticos aumenta sin parar.

En la actualidad, las compras online suelen ser la forma más habitual de obtener productos que tanto buscamos, incluyendo los extraordinarios juguetes sexuales. No obstante, muchas personas tienen dudas sobre cómo es el proceso en estos casos. No te preocupes, aquí daremos respuesta a las preguntas más comunes.

Las preguntas más comunes en las compras online de juguetes eróticos

Los tabúes sobre el uso de los juguetes eróticos han disminuido en los últimos años. La educación sexual ha sido insertada satisfactoriamente en diferentes ámbitos de enseñanza para dar a conocer los múltiples beneficios de este tipo de artículos y generar mentes más abiertas al respecto.

Como sabemos que mantener la privacidad en este asunto sigue siendo una prioridad, a continuación daremos respuesta a las preguntas más frecuentes aquí. Queremos que tengas el proceso de compra y despejes todas tus dudas para que obtengas el artículo deseado sin ninguna clase de inconveniente. 

1. ¿En la caja aparece vuestro nombre o algo que indique que es de un sexshop?

Somos muy reservados y nos caracterizamos por ser extremadamente prudentes. De hecho, la discreción es el principal rasgo que nos identifica. El paquete que te entregamos no ofrece ninguna información delatadora o que dé a entender que se trata de un sexshop.

Puedes estar completamente tranquilo ya que ninguna persona podrá saber lo que hay en el interior de la caja a menos que efectivamente la abra.

2. ¿Si pido hoy lo puedo recibir mañana?

Sí, siempre y cuando realices el pedido en un día laborable y antes de las 17 horas. Disponemos de un extraordinario servicio de envío. En 24 horas el producto llega a la dirección señalada.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la entrega en España puede oscilar entre 24 y 72 horas según el transportista y lugar destino. En cuanto a los envíos internacionales los plazos de entrega suelen requerir un poco más de tiempo. 

3. ¿Se puede pagar cuando recibo el pedido?

La respuesta a esta pregunta es sí. Con el sistema de contra reembolso los clientes podrán pagar el pedido en el momento en que lo reciben. Sin embargo, este método implica que debes desembolsar una cantidad mínima extra.

4. ¿Puedo recogerlo en la oficina o solo hacen envíos a domicilio?

Ambas opciones están disponibles. Hacemos servicios a domicilio para garantizar la máxima comodidad de toda nuestra distinguida clientela, pero también está abierta la posibilidad de que te acerques a recogerlo en la oficina si así lo prefieres.

La elección depende de las necesidades particulares del solicitante. En el momento de hacer la compra éste puede tomar la decisión de acudir a la oficina del transportista directamente a retirar el paquete.

En otros casos, aunque no tenemos oficina física, si contamos con un stock conformado por los artículos más demandados y que están a la orden para los que viven en Sevilla. Contáctanos antes para reservar lo que necesites y acércate al sitio a buscarlo.

5. ¿Si no me gusta el producto lo puedo devolver?

Nuestra política en cuanto a las devoluciones es muy explícita sobre el asunto. Estipula que el consumidor puede ejercer el derecho a la devolución en caso de que no sea de su agrado siempre que el producto se encuentre en perfecto estado, con su embalaje original y que no haya sido abierto ni manipulado.

El proceso debe realizarse dentro de los 14 días naturales.

Aprovecha al máximo todos los beneficios de los juguetes eróticos

Existe una amplia clasificación de juguetes eróticos que esperan por ti para hacerte sentir el máximo placer sexual. Los estimuladores dobles, lubricantes y anillos vibradores son los más buscados por las parejas.

Los clientes masculinos se inclinan por los masturbadores, estimuladores de próstata y simuladores del sexo oral. Contrario a las mujeres, que aprovechan muy bien las sensaciones que ofrecen vibradores, bolas chinas o consoladores.

La diversidad de opciones es impresionante y los beneficios terapéuticos son simplemente extraordinarios. Desde incrementar la autoestima, mejorar la satisfacción sexual y el desempeño en la cama, tratar la menopausia y la disfunción, entre otros.

Las parejas liberan el estrés, mantienen el deseo, exploran nuevas sensaciones y estrechan los vínculos emocionales. Tu sueño será realmente reconfortante y la ansiedad o tensión tras una jornada ardua de trabajo desaparecerán.

¡Para que pensarlo más! Ahora tienes la oportunidad de adquirir el juguete sexual que más te guste y sin necesidad de salir de tu casa. Además, recibirás el trato que mereces y te garantizamos total privacidad durante todo el proceso de compra.