Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Torrelavega

El Drogas, Sínkope, Gritando en Silencio, Nebraska y DJ Fénix abren el Rock en la Feria

Fotos: Daniel Fernández

El festival celebrará su tercera edición en el exterior de la Feria de Muestras de Torrelavega desde mañana al domingo

La tercera edición del festival Rock en la Feria, que se celebrará en el exterior de la Feria de Muestras de Torrelavega entre mañana, día 11, y domingo 13 de agosto, arrancará este viernes su jornada inaugural con las actuaciones de El Drogas, Sínkope, Gritando en Silencio, Nebraska y DJ Fénix, coincidiendo además con el inicio de las fiestas patronales de la Virgen Grande.

El festival, que permitirá disfrutar también de los conciertos de grupos de reconocido prestigio como Warcry, Barón Rojo, Amaral o La Pegatina, ofrecerá más de 15 horas de música en directo a lo largo de tres días en los dos escenarios que se han habilitado este año en un recinto que contará con una variada oferta gastronómica, que crece en esta edición gracias a una nueva zona de food trucks.

El festival torrelaveguense ampliará su horario este año, pasando de tres actuaciones diarias a cinco, con cuatro conciertos y una sesión DJ cada noche. Como novedad, habrá un escenario principal, donde actuarán los dos grupos principales de cada jornada, y un segundo espacio, el escenario ‘El Vuelo del Fénix - Radio 3', en el que se intercalarán las actuaciones de los DJ y del resto de bandas participantes.

El encargado de inaugurar el festival este viernes desde las 20.30 horas, misma hora a la que está prevista la apertura de puertas del recinto, será DJ Fénix, alter ego de Juanma Sánchez Corona, locutor y director del programa ‘El Vuelo del Fénix' de Radio 3, que dará paso a partir de las 21.00 horas a Gritando en Silencio.

A continuación llegará el turno de El Drogas, que comenzará su concierto a las 22.00 horas, y se sucederán las actuaciones de Nebraska, a las 23.45 horas, y de DJ Fénix, a las 00.30 horas, hasta que Sínkope ponga el punto y final a la primera jornada con un concierto previsto para la 01.00 horas.