Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

El dragón chino y la propuesta 'Transformers' ganan el concurso de disfraces de Reinosa

El dragón chino y la propuesta 'Transformers' ganan el concurso de disfraces de Reinosa

Los participantes formaron parte del desfile que partió de la Plaza de España y finalizó en el antiguo colegio Casimiro Sainz

"Dragón chino campurriano" se hizo anoche con el primer premio del Concurso de Disfraces organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Reinosa en la categoría de grupos y que estaba dotado con un galardón en metálico de 400 euros.

El segundo puesto de este apartado (250 euros) correspondió al colectivo "Esquimales" y el tercero (150 euros) a los "Búhos". El cuarto, quinto y sexto lugar, galardonados todos ellos con 100 euros, fueron para "Parchís", "Negras zumbonas" y "Caña aquí" respectivamente.

Por su parte, en la categoría individual, ganó la propuesta "Transformers", que logró un premio de 300 euros. El segundo puesto (200 euros) lo ocupó "Baúl de juguetes" mientras que el tercero (100 euros) lo consiguió "Cigüeña".

Los disfraces "Ramonchu y Ane Igartiburi", "Mariposa" y "Torero" se clasificaron en cuarto, quinto y sexto lugar (25 euros).