El equipo cadete de Campoo de Enmedio jugó el pasado sábado en Matamorosa contra la EMD Suances, equipo al que vencieron por un 28-12, un resultado con muy pocos puntos, jugado desde la defensa, lo que mejor hacen las campurrianas.
Cabe resaltar el mal porcentaje de las campurrianas desde la línea de tiro libre, rl talón de aquiles de este equipo en los dos primeros encuentros, sobre el que tendrán que trabajar para cuando se enfrenten a equipos más fuertes y el resultado sea más igualado.
Infantil femenino
Las infantiles, por su parte, jugaron contra JVM Colindres en Matamorosa. Este partido también se saldo con victoria para las campurrianas con un resultado de 33-22, al igual que las cadetes baja anotación, pero buena defensa.
Alevin/benjamín femenino
Las más pequeñas jugaron contra JVM Colindres y firmaron un gran partido a pesar de la derrota. No olvidemos, señala su entrenador, Alfonso Morales, que este equipo está jugando en una categoría mayor a la que le corresponde por edad.
La primera parte fue dominada por las campurrianas y se fueron al descanso con un marcador a favor de 20-14, con 6 puntos arriba. En la segunda parte se noto el físico de las de Colindres y remontaron el partido hasta llegar al final con un resultado de 37-52 a favor de las de Colindres.
Este próximo fin de semana solo juegan las cadetes. El partido se disputará el viernes, 31 de octubre, a las 18.00 horas, en el pabellón de La Cantábrica, contra EMB Astilleros Arsán.