El Cadete C.D. Naval viajó a Vioño de Piélagos para enfrentarse al C.F. Vimenor con varias bajas en el equipo, por lo que necesitó convocar a dos infantiles. El partido fue muy igualado, pero el equipo cadete logró la victoria superando 1-2 al club de Piélagos, lo que les confirma como terceros clasificados.
El Infantil C.D. Naval se desplazó a Cabezón para enfrentarse al Textil Escudo B y notó demasiado las ausencias, hasta el punto de caer derrotado por 7-2
Por su parte, el Alevín C.D. Naval recibió en Reinosa al líder S.D. Buelna A y, a pesar de plantarle cara todo momento, lo que demuestra que el equipo sigue progresando, cayó derrotado por 2-5.
El Benjamín A del C.D. Naval viajó a Torrelavega para enfrentarse al C.D. Amistad Sniace C, segundo clasificado del grupo, en un partido que se suponía muy difícil y que, en caso de ganar, supondría arrebatar a los de Torrelavega su plaza. Los reinosanos, que no ha perdido desde el mes de octubre, se impusieron en un gran partido por 1-4 y lograron ese ansiado segundo puesto de la liga.
El Benjamin B también viajó a Torrelavega para medirse a otro de los equipos del C.C. Amistad Sniace, en este caso al D, equipo que ocupa los primeros puestos de la clasificación, y no pudo traerse la victoria para casa, saliendo derrotado por 5-2.
Por último, los Prebenjamines no tuvieron competición este pasado fin de semana.