Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Dos partidos para cumplir dos sueños

El CD Naval Juvenil se juega este fin de semana el ascenso a Liga Nacional y el equipo de fútbol sala el título de Copa

FINAL COPA CANTABRIA FUTBOL SALA

A partir de las 13:00 horas del próximo domingo, el CD Naval Futsal jugará la final de la Copa Cantabria Pablo Torre Mantecón en el pabellón de Revilla Camargo.

El rival saldrá de la semifinal que se disputará el sábado a las 18:00 entre Milinde de Puente San Miguel y Unión Castreña de Samano. El partido se juega ese día ya que el sábado pasado, la Unión Castreña disputaba el playoff de ascenso a Segunda B, partido que perdió por 3-1.

Sea cual sea su rival, el equipo navalista se encuentra con toda la ilusión y las ganas para afrontar un partido de estas características, en el que seguro competirán al máximo nivel para traerse la copa a Campoo.

Deseamos a los chicos de Nacho y Sergio toda la suerte que se merecen.

¡ÁNIMO NAVAL!

El partido será retransmitido en directo a través del Facebook del CDE Herrera moderna.

PRIMERA DIVISIÓN JUVENIL - FASE DE ASCENSO

Un sueño, una ilusión, una meta...al alcance de la mano. El tren de las 17.30 para el ascenso a Liga Nacional con última parada en Cartes.

El CD Naval Juvenil jugará el próximo sábado a partir de las 17:30 h. un partido decisivo para el ascenso a Liga Nacional. Será en Cartes, frente al equipo local.
En sus más de 90 años de historia, el CD Naval solamente ha tenido en una ocasión a su equipo juvenil en categoría nacional. Este hecho deja constancia de la enorme proeza que están a punto de conseguir los chicos de Javi y José.
Una derrota les dejaría prácticamente fuera, un empate dejaría las espaldas en alto a expensas de lo que pueda suceder en la última jornada y una victoria daría el ascenso matemático.
En todo caso, y en una año tan difícil, solamente podemos felicitar a nuestros juveniles por la excelente temporada realizada.

¡AÚPA NAVAL!