Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

La lotería de la discorida | Campoo

Dos participaciones más en Valdeprado del Río y Valdeolea

Dos participaciones más en Valdeprado del Río y Valdeolea

En ambos casos son boletos premiados con unos 5.000 euros e irán a las arcas municipales

El alcalde de Valdeprado del Río, Jaime Soto, ha indicado que ha sido agraciado con una participación de dos euros de la lotería de Navidad obsequiada por Vicente Producciones, valorada en unos 5.000 euros, y aunque no la han recibido físicamente, la empresa les ha confirmado por vía telefónica que aparecen en la lista de premiados.

En cuanto a la propiedad del boleto, Soto subrayó que el destino del dinero "no ofrece duda, es del Ayuntamiento, que es quien ha contratado los servicios de la empresa". En este sentido, precisó que "el dinero revertirá en el pueblo, incorporándose a los presupuestos municipales".

Asimismo, apuntó que otra participación de igual cuantía ha ido a parar a la Asociación de Amigos y Centro de Iniciativas Turísticas de Los Carabeos (ADELCA), que también contrató los servicios de la empresa para un evento.

Por otra parte, el alcalde de Valdeolea, Fernando Franco, comentó que recibió también una participación de dos euros, que ya ha puesto a disposición del secretario municipal. En este caso, Franco matizó que el boleto si llegó a su destino y que el montante se incorporará a las arcas municipales, pero que todavía no saben exactamente a qué fin lo van a destinar.

Por último, el alcalde de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz, no hizo declaraciones sobre si han recibido en su ayuntamiento las participaciones, y se remitió al pleno municipal como el momento y el lugar donde él debe pronunciarse públicamente.