Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Uno en Reinosa y otro en Campoo de Enmedio, los dos nuevos positivos por Covid-19 de Campoo

Uno en Reinosa y otro en Campoo de Enmedio, los dos nuevos positivos por Covid-19 de Campoo

En la comarca hay 18 casos activos

Según los datos de Sanidad, este pasado miércoles se han registrado dos nuevos positivos por coronavirus en Campoo, uno en Reinosa, que suma 9 casos activos, y otro en Campoo de Enmedio que ya registra 4. Siguen activos los de San Miguel de Aguayo (2) y los de la Hermandad de Campoo de Suso, Valdeolea y Campoo de Yuso (uno cada uno). En total 18 casos activos en la comarca.

Tanto Valdeprado del Río como Pesquera siguen sin registrar positivos desde el inicio de la pandemia, en el resto de los municipios no hay casos activos.

Respecto a Cantabria, en las últimas 24 horas se han detectado 90 nuevos contagios (25 más en la mañana de hoy) y el número de casos activos se establece en 858. El número de hospitalizados es de 31 (uno en el Tres Mares) y hay un paciente ingresado en la UCI. 

Desde el inició la pandemia han dado positivo en Cantabria un total 4.622 personas, de las que 3.548 están curadas y 216 han fallecido.