Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Dos nuevos curados en Campoo y tercera jornada consecutiva sin contagios

Dos nuevos curados en Campoo y tercera jornada consecutiva sin contagios

De los 153 positivos registrados en la comarca, hay 52 casos activos, 77 personas han superado la enfermedad y otras 24 han fallecido

Dos personas han vencido a la enfermedad en las últimas horas en la comarca campurriana (las dos en Reinosa), al tiempo que no se han producido nuevos contagios. Esas son las novedades que a las 12.00 horas ya se reflejaban en el mapa de la evolución de la COVID-19 actualizado por la Consejería de Sanidad de Cantabria.

De los 153 positivos contabilizados en Campoo desde el inicio de la pandemia, ya se habrían recuperado un total de 77 personas por los 52 casos activos y se habrían perdido 24 vidas.

Los datos del resto de municipios con casos positivos no han experimentado ninguna variación en el último día y el Tres Mares siguen 4 personas hospitalizadas por coronavirus.

Datos por municipios

Reinosa: 66 positivos (14 activos, 43 curados y 9 fallecidos).

Santiurde de Reinosa: 62 positivos (32 activos, 17 curados y 13 fallecidos).

Campoo de Enmedio: 15 positivos (3 activos, 11 curados y 1 fallecido).

Hermandad de Campoo de Suso: 5 positivos (1 activo, 3 curados y 1 fallecido).

Campoo de Yuso: 3 positivos (1 activo y 2 curados)

Valdeolea: 1 positivo (1 activo)

Valderredible: 1 positivo (1 curado)

El resto de los municipios campurrianos (Valdeprado del Río, Las Rozas de Valdearroyo, San Miguel de Aguayo y Pesquera) siguen sin registrar casos de COVID-19.