Dos nuevas victorias han sumado este fin de semana las integrantes de la Peña Bolística Campoo de Yuso. El sábado, en su visita a la bolera de la Peña Bolística Carandía, lograron imponerse a la formación del valle de Piélagos por cuatro chicos a dos. La diferencia en el marcador pudo haber sido más amplia, pero el buen tino de las locales con el emboque al pulgar, dificultó la consecución de los dos puntos en liza.
Hoy, domingo, en sesión matinal y ante una numerosa presencia de aficionados que se dieron cita en el corro de La Población, repitieron triunfo, en esta ocasión por cinco juegos a uno frente a la Peña Bolística Rebujas de San Mateo de Buelna. Las visitantes intentaron defenderse con el emboque fácil y la raya máxima, pero la falta de acierto con el chiquitín, las abocó a la derrota.
Esta próxima semana el equipo campurriano intentará clasificarse para la final de la Copa Cantabria Femenina y para ello, deberá batir el sábado en semifinales a la Peña Bolística Los Remedios de Guarnizo. El domingo, aunque en teoría es jornada de descanso, viajarán hasta la localidad vizcaína de Ermua donde nuevamente, invitadas las jugadoras por la directiva de la Peña Montañesa, competirán por adjudicarse la chapela acreditativa de campeona del certamen.