Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Dos fallecidos más con COVID-19 en la residencia de Lantueno

Dos fallecidos más con COVID-19 en la residencia de Lantueno

El centro asistencial de Santiurde de Reinosa suma una persona recuperada pero también un nuevo positivo en las últimas 24 horas, al igual que Campoo de Enmedio, según los datos de la Consejería de Sanidad

La residencia de Lantueno, en Santiurde de Reinosa, suma dos nuevos fallecidos con COVID-19 en las últimas 24 horas y la cifra total de muertes en el centro asistencial se eleva a 9, según el mapa de la evolución del coronavirus de la Consejería de Sanidad, actualizado este mediodía. Asimismo, una persona del centro se han curado pero también se ha confirmado un nuevo positivo, al igual que en Campoo de Enmedio.

Así, la residencia de Lantueno sigue siendo el foco de la comarca campurriana más afectado por la pandemia (57 positivos, con 9 fallecidos -la mitad de los decesos registrados en la comaca-, 2 personas recuperadas y 46 casos activos. Reinosa mantiene 51 positivos por COVID-19 (7 fallecidos, 8 curados y 36 activos); Campoo de Enmedio tiene 9 positivos confirmados (1 fallecido, 2 curados y 6 casos activos-uno más en las últimas 24 horas-); en Campoo de Suso hay 4 positivos (2 activos, 1 fallecido y 1 persona curada); en Campoo de Yuso continúan los 3 casos activos y Valderredible, con uno.

Desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, Campoo registra un total de 125 positivos con 18 fallecidos, 12 personas curadas y 94 casos activos.