Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Yuso

Dos empates con sabor a victoria

Campoo de Yuso firmó tablas en el partido de ida de la semifinal de la Copa Cantabria y en el encuentro liguero contra el segunda bolística de la clasificación

Dos empates con sabor a victoria
Dos empates con sabor a victoria
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | La Población | 18/06/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Campoo de Yuso solventó sus dos importantes partidas del fin de semana con sendos empates a tres chicos. El sábado, en la bolera de 'El Verdoso' de Santander, en el enfrentamiento de ida de las semifinales de la Copa Cantabria, las tablas conseguidas contra la Peña Bolística La Carmencita retrasan el pase para la gran final hasta la cita que tendrá lugar el día 30 de este mes en el corro de La Población.

El domingo, en un emocionante encuentro jugado en la bolera 'Malacoria' contra la Peña Bolística Concejón de Ibio, segunda clasificada de la Liga, se consiguió otro empate que permite a la bolística campurriana permite seguir liderando la clasificación y disfrutando de una ventaja de tres puntos sobre sus perseguidores.

Este próximo sábado, 22 de junio, a las 10.00 y a las 12.00 horas, respectivamente, tendrán lugar las finales del Concurso Escolar Femenino y Cadete Femenino que han sido organizados por la P.B. Campoo de Yuso con la intención de apoyar el juego entre las niñas.

Previamente, en las tardes del miércoles y jueves, se realizarán las tiradas de clasificación.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C