Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Los cementerios de Reinosa reabren sus puertas este martes

Los cementerios de Reinosa reabren sus puertas este martes

Fachada del cementerio antiguo de Reinosa.

El número máximo de personas que podrán congregarse en cada una de las cuatro salas de las que dispone el tanatorio es, en estos momentos, de cinco

Los dos cementerios municipales de Reinosa reabrirán sus puertas a partir de este martes, 26 de mayo, manteniendo el horario habitual: de martes a domingo, de 10.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 18.15 horas, mientras que los lunes seguirán cerrados.

Los visitantes tendrán que acceder con mascarilla y guardar distancia de seguridad. En cuanto al tanatorio municipal, el número máximo de personas que podrán congregarse en cada una de las cuatro salas de las que dispone la instalación es, en estos momentos, de cinco.

Asimismo, no es obligatorio que los visitantes que tengan relación de parentesco con el fallecido y, siempre que se respeten los límites establecidos, los usuarios del servicio podrán variar durante el horario del mismo.

No obstante, deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19 y relativas al mantenimiento de una distancia de dos metros, higiene de manos y uso de mascarilla.