Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Dos alcaldes del PP en Las Rozas y Santiurde y dos del PRC en Aguayo y Pesquera

Dos alcaldes del PP en Las Rozas y Santiurde y dos del PRC en Aguayo y Pesquera

Los populares Raúl Calderón y Borja Ramos y Alberto Fernández y Miguel Ángel Simón por el PRC

Los municipios de Las Rozas de Valdearroyo, Santiurde de Reinosa, San Miguel de Aguayo y Pesquera han constituido sus Corporaciones y han elegido a sus respectivos alcaldes; dos del partido popular en Las Rozas y Santiurde y, dos del partido regionalista en San Miguel de Aguayo y Pesquera.

Las Rozas de Valdearroyo

En este municipio bañado por las aguas del Pantano del Ebro el PP gobernará esta legislatura con mayoría absoluta. El nuevo alcalde Francisco Raúl Calderón ha formado equipo junto a José Ramón Ruiz, Cristina Dacal y Eva María Miguelez. En la oposición: Rosa Pérez y Luis Gutiérrez (PRC) y José Carlos Lantarón (PSOE).

Santiurde de Reinosa

También en el municipio de Santiurde de Reinosa, Borja Ramos ha sido votado como alcalde otros cuatro años y gobernará con mayoría absoluta apoyado por sus concejales, Florentino Díaz, Aníbal González y María Yolanda Gómez. La Corporación la forman además, Manuel Sañudo por el PRC estará Manuel Sañudo y Ana Calderón por el PSOE.

San Miguel de Aguayo

De nuevo y por segunda legislatura liderando la lista regionalista, Alberto Fernández ha sido reelegido alcalde de San Miguel de Aguayo con mayoría absoluta, formando equipo con José Ruiz, María Nieves Conde y Sagrario Gutiérrez. En la oposición, Eduardo Gutiérrez como concejal socialista

Pesquera

El regionalista, Miguel Ángel Simón es el nuevo alcalde de este municipio formando equipo,con su compañero Eusebio García. El anterior alcalde, Rubén Ruiz, por la Agrupación por Pesquera, estará esta legislatura en la oposición