Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso y Alcer ultiman la Marcha Solidaria Pantano del Ebro

Campoo de Yuso y Alcer ultiman la Marcha Solidaria Pantano del Ebro

La prueba no competitiva, con dos modalidades de 8 y 23 kilómetros, se celebrará este domingo

Será a las 9.00 horas, junto al pabellón polideportivo municipal, en La Población, el momento en el que se dará la salida a la Marcha Solidaria Pantano del Ebro, el nuevo reto del Ayuntamiento de Campoo de Yuso y Alcer Cantabria. Bajo el lema 'Ven a conocer nuestro mar interior' se celebrará "un día de deporte y aventura en el que la diversión está asegurada", aseguran sus promotores. 

La prueba deportiva se presenta en dos modalidades, una ruta adaptada para personas con dificultades de movimiento, o simplemente, personas que quieran dar un tranquilo paseo por las inmediaciones del Pantano del Ebro, y la modalidad de andarines con una distancia de 23 km.

Con motivo de esta prueba, desde las 8.30 horas y hasta el final de la misma, se cortará la carretera antigua de La Población y la pista de La Pradera hasta Lanchares.

La inscripción, al precio de 10 euros, se puede realizar de forma online pinchando en este enlace o presencialmente en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso. También se podrá formalizar el mismo día de la prueba

Triatlón Valle de Buelna

El municipio de Campoo de Yuso se conconvertirá un día antes, el sábado, en el escenario de la décimo cuarta edición del Traitlón Valle de Buelna, que tendrá La Población como su inicio y el Pantano del Ebro como la zona en la que se desarrollará el sector a nado.