Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Naturaleza | Valderredible

El domingo, "FotoPaseuco" por Valderredible

El domingo,

De camino a Ruerrero./ Vive Campoo

La jornada, abierta a la participación de todos los que lo deseen, arrancará a las 11 horas desde la plaza de Polientes

La asociación cultural y grupo fotográfico Rincones de Cantabria organiza el próximo domingo, 12 de mayo, su primer FotoPaseuco del año, que en esta ocasión se celebrará en Valderredible.

El punto de encuentro estará ubicado en la plaza de Polientes, desde donde se arrancará a las 11:00 hacia la localidad de Sobrepeña, para disfrutar con las vistas desde su Iglesia. En Salcedo se hará lo propio con el roble centenario y el paisaje. Se regresará a Polientes para comer, sobre las 14 horas, y por la tarde se visitará Ruerrero, Cadalso, San Martín de Elines, Arroyuelos y la cita acabará en el Tobazo.

La asociación invita a todos los que lo deseen a participar y recuerda que los desplazamientos se realizarán en los coches particulares, intentando organizarse lo más posible para intentar reducir el número de vehículos. Si el tiempo acompaña, afirman, la comida será campestre, en Polientes junto al río Ebro. 

Rincones de Cantabria, que si bien, se denomina Grupo Fotográfico, trasciende más allá de la propia fotografía, abriéndose al mundo de la imagen y a través de ella recorriendo los amplios y generosos caminos del arte.

Más información pinchando aquí