Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

El domingo, Día de la Bicicleta en Campoo de Yuso

El domingo, Día de la Bicicleta en Campoo de Yuso

La marcha, de unos 15 kilómetros, partirá a las 10.30 horas desde el Ayuntamiento, en La Costana

El próximo domingo 28 de agosto los vecinos y visitantes de Campoo de Yuso están invitados a participar en el IX Día de la Bicicleta. Una marcha que comenzará a las 10.30 horas de la mañana en las proximidades del Ayuntamiento de La Costana, y continuará con un circuito circular de unos 15 kilómetros que finalizará sobre las 12.30 horas en el mismo punto. Los participantes podrán disfrutar de un recorrido que facilita el descubrimiento de la belleza del paisaje del municipio ribereño del Pantano de Ebro y que visitará varias localidades.

En la mitad del recorrido se instalará el correspondiente avituallamiento y Se entregará una camiseta de recuerdo a los participantes y diversos premios.

Los aficionados, pueden apuntarse en el Ayuntamiento, en el correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 942 77 83 10 hasta el día 26 de agosto. También se pueden apuntar el domingo, antes de la prueba.