Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Yuso

Doblete en liga y copa

Campoo de Yuso logró la victoria en su desplazamiento a Barreda y remató el fin de semana con un 6-0 en La Población frente al Zurdo de Bielva

Doblete en liga y copa
Doblete en liga y copa
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | La Población | 13/05/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Peña Bolística de Campoo de Yuso ha cerrado un buen fin de semana tras lograr sendas victorias en liga y copa. Las campurrianas se desplazaron el sábado a la bolera del campo de fútbol de Barreda para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Cantabria Femenina frente al equipo local, la Peña Bolística Solvay.

Fue un partido muy competido con muy buenas anotaciones por ambas formaciones. La Peña Bolística de Campoo de Yuso tuvo que jugar un encuentro muy completo para doblegar a las adversarias por el marcador final de de 2-4. Este tanteo se fue produciendo del modo siguiente: 0-1; 1-1; 1-2; 1-3; 1-4; y 2-4. Jugaron por Campoo de Yuso, Andrea Gómez, Judit Bueno, Laura Abascal y Diana López y por Solvay, Lucía Cobo, Sara Liaño y las hermanas gemelas Jennifer y Delcisa Fernández. En esta ocasión arbitró Celso Ortiz Revuelta, que se mostró dubitativo en un par de ocasiones.

El partido de vuelta, previsto para el día 1 de junio en el corro de La Población, se presenta favorable a los intereses campurrianos ya que un empate serviría a la P. B Campoo de Yuso para avanzar hasta la semifinal.

Invictas en Liga

A pesar de la inundación que sufrió el corro de La Población el pasado sábado por la tarde, finalmente fue posible disputar el partido de Liga previsto para el domingo, gracias al buen drenaje de la misma y a los trabajos realizados. El encuentro que empezó a las 18.30 horas, se celebró bajo un intenso frío. Las campurrianas se impusieron a la Peña Bolística Zurdo de Bielva por 6-0. Pese al frío se presenció un encuentro de un nivel técnico muy bueno por parte de las jugadoras campurrianas que realizaron jugadas de mérito. Por la P.B. Campoo de Yuso jugaron las habituales Diana López, Andrea Gómez, Judit Bueno y Laura Abascal. En el equipo contario contaron con Magdalena Gutiérrez, Almudena Santamaría, Virginia Abascal y Carla Sainz. En esta ocasión el arbitraje corrió a cargo de Emilio Villegas, que no tuvo contratiempos.

A este buen resultado se une el empate entre la P. B. El Caserío y la P. B. Mazcuerras, los principales rivales de Yuso, por lo cual las campurrianas consolidan el primer puesto de la tabla clasificatoria.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C