Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Doblete para las júnior

Doblete para las júnior

Las dos victorias logradas este fin de semana aúpan a las campurrianas al segundo puesto de la clasificación

El equipo júnior del Club de Baloncesto de Campoo de Enmedio sumó este fin de semana dos importantes victorias, especialmente la obtenida en casa del Castrobasket por 27-61, y que permiten a las campurrianas situarse segundas en la clasificación.

Unos magníficos resultados para el equipo de Matamorosa, el más joven de la división, que a comienzos de la temporada se planteó como objetivo consolidarse en la categoría y que ahora ve cada vez más cerca disputar nuevamente la fase final del campeonato.

El objetivo del equipo Júnior era trabajar de cara a la Liga aunque sería un éxito no esperado clasificarnos para la final four de Copa,lo que sería nuestra 4,° fase final en tres años,todo un éxito para el club más pequeño en la categoría Júnior Femenino.

Por contra, los resultados de los equipos escolares no fueron tan positivos ya que las cadetes cayeron 28-19 en casa del CB Castro, y las infantiles fueron ampliamente superadas por las líderes de la categoría, el equipo Eloy Villanueva, que, con una gran defensa ganó a las de Matamorosa por 50-9.