Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | La Población

Doblete para Campoo de Yuso

La peña bolística campurriana logra el pase a la semifinal de la Copa Cantabria y suma una nueva victoria liguera

La Peña Bolística Campoo de Yuso ha vuelto a repetir un magnífico fin de semana deportivo. El sábado necesitaba adjudicarse dos chicos para pasar a disputar la semifinal de la Copa Cantabria y lo consiguió en su desplazamiento hasta Maliaño en su enfrentamiento contra la Peña Bolística El Pendo Camargo. Aunque las locales registraron buenas boladas, las campurrianas demostraron estar en un buen momento sentenciando la eliminatoria a su favor.

El domingo, en el corro de La Población, en la decimocuarta jornada de Liga, las anfitrionas superaron cómodamente a sus rivales de la Peña Bolística Zurdo de Bielva por el resultado de 6-0. El fuerte viento imperante dificultó la marcha del partido, aunque afortunadamente no se produjo ninguna jugada conflictiva que pudiera poner en un brete al árbitro.

Por otra parte, el próximo sábado, 25 de junio, a partir del 10.00 horas, se disputará el concurso Ayuntamiento Campoo de Yuso para las categorías escolar y cadete femenina donde las más jóvenes promesas podrán demostrar sus habilidades.