Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Doble victoria para el Sidenor Reinosa

Fotos: Sidenor Reinosa

Los campurrianos, que este próximo fin de semana se enfrentarán al ADB Colindres, se colocan en la zona intermedia de la clasificación

El Sidenor Reinosa ha sumado esta semana una doble victorioa. Así, en un partido aplazado, los campurrianos se impusieron al CBT Torrelavega B por 60-41. Partido disputado el pasado viernes en el J.J. Gutiérrez Cuevas.

48 horas después el equipo se enfrentó al CB Castro. Sin apenas rotaciones y con el esfuerzo acumulado, se preveía un partido muy difícil, pero el frío campurriano y sobre todo la excepcional defensa local, dejó helado al equipo castreño. El marcador final reflejó lo acontecido, Sidenor Reinosa 46 - 27 CB Castro.

Una vez asentados en la zona intermedia de la clasificación, este fin de semana toca calibrar de nuevo las posibilidades del equipo para entrar entre los cuatro mejores de la competición. Comienza la segunda vuelta con el enfrentamiento ante el ADB Colindres. Los dos equipos se encuentran igualados en esa cuarta plaza. Será importante también tener en cuenta la diferencia anotadora particular entre ambos, ahora mismo con un -9 en contra del equipo reinosano.