Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Doble victoria para el CRC de hockey

Las campurrianas se impusieron a los equipos Parayas y Sardinero

Las jugadoras de hockey del CRC completaron el fin de semana con una doble victoria y un nivel de juego extraordinario, según apuntaron desde el propio club.

En el primer partido se impusieron a Parayas por un trabajado 6-4. La victoria se fraguó gracias a la intensidad que el CRC supo mantener a lo largo de todo el partido. Tras dominar el marcador toda la primera parte, esta vez sí, las campurrianas supieron reaccionar al empuje y la presión con la que Parayas inició la segunda parte. Aunque sus rivales lograron empatar el partido, la concentración en defensa y el empuje final dieron un merecido triunfo a las campurrianas.

En el segundo partido, las pequeñas lograron un espectacular triunfo ante el Sardinero por 7-5, Al igual que en el primer partido, el CRC comenzó por delante pero perdió su ventaja al inicio de la segunda, quedándose incluso por detrás en el marcador. Fue entonces cuando las campurrianas sacaron todo su repertorio para darle la vuelta al marcador con todo tipo de goles: contrataques, presión, penalti-córner y un séptimo gol en jugada elaborada que incluso levantó los aplausos del público contrario. El alto nivel demostrado sorprendió hasta a su entrenador que confía en que esta buena evolución se confirme en la temporada próxima.