Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Doble victoria para Campoo de Yuso

La Bolística campurriana se impuso en Liga y Copa al Concejón de Ibio

Campoo de Yuso resolvió este fin de semana con sendas victorias los compromisos lejos de su corro. El azar dispuso un doble enfrentamiento frente a la Peña Bolística Concejón de Ibio: el correspondiente a la octava jornada de la Liga y el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Cantabria.

El sábado, tras un excelente encuentro, las campurrianas consiguieron batir al equipo local por el tanteo de 1-5, mientras que el domingo, fueron sus rivales quienes cuajaron un gran encuentro, igualando la eliminatoria a seis juegos. Tras un intenso chico de desempate, con los nervios atenazando los brazos de las ocho jugadoras, la eliminatoria se decantó para las campurrianas que alcanzaron a derribar 41 bolos por los 39 que anotaron las oponentes de Riaño.

Por la P.B. Concejón de Ibio jugaron: Alicia Saiz, Sara Cueto, Lorena Escalante y Laura Saiz y por la P.B. Campoo de Yuso: Blanca Riaño, Andrea Gómez, Marta Castillo y Diana López. Ya metidas en semifinales, deberán medirse a la potente Bolística de Torrelavega, uno de los equipos favoritos para alzarse con el título liguero. El próximo fin de semana, debido a la celebración en Madrid del concurso de San isidro, la Federación Cántabra de Bolos suspende todas las competiciones, descansando así la bolística de Campoo de Yuso.