Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Los directores y directoras de la Comisión Permanente de Secundaria muestran su total desacuerdo a la suspensión de las vacaciones

Los directores y directoras de la Comisión Permanente de Secundaria muestran su total desacuerdo a la suspensión de las vacaciones

Lamentan que no se haya realizado ni una consulta ni una votación

Los directores y directoras de la Comisión Permanente de Secundaria muestran su "total desacuerdo" por la suspensión de la semana no lectiva del 2 al 6 de noviembre, por parte de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, en base a las recomendaciones de Salud Pública.

Así, en el comunicado que representa al Comité de Directores de centros de Secundaria, de adultos EOI y Conservatorios de música, sostienen que "como funcionarios tenemos el deber de acatar las instrucciones que lleguen de la Consejería de Educación, pero a la vez dejamos constancia pública de que no se ha realizado consulta alguna al conjunto de los directores/as de centros de Secundaria y que, por tanto, no ha sido sometida a ninguna votación o aprobación por nuestra parte".

Además, inciden en que durante la reunión de la Comisión Permanente celebrada el pasado martes ya se posicionaron "en contra de cualquier decisión de este tipo".