Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Santiurde de Reinosa

Dionisio Mesones y Milagros Gutiérrez celebran sus bodas de oro

El matrimonio renovó este sábado sus votos en la iglesia de Rioseco, el lugar en el que se casaron el 18 de mayo de 1974

Milagros Gutiérrez y Dionisio Mesones celebraron ayer sus bodas de oro. El matrimonio quiso festejar sus 50 años de casados el mismo día, 18 de mayo, y en la misma iglesia, la románica de San Andrés de Rioseco, en la que se unieron en 1974. 

La eucaristía estuvo presidida por el párroco de la localidad, Carlos Gangas, y fue cantada por la Ronda La Esperanza de Requejo. Milagros y Dionisio estuvieron acompañados por sus hijos, nietos, familiares y vecinos, en una celebración de lo más emotiva.

El matrimonio, natural él de Bárcena Mayor y ella de Rioseco, reside en Matamorosa y disfruta de sus cuatro hijos y sus ocho nietos. Juntos, tras la eucaristía, se desplazaron a un restaurante de la Hermandad de Campoo de Suso para poner la guinda a este día tan especial.