Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Dimite el edil Francisco Mantilla por motivos de salud

  • Ha ostentado el cargo de concejal de Educación y Cultura en el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio desde 2011

  • Su lugar lo ocupará Patricia De Cos, número 9 del PP en las pasadas elecciones

El concejal del Educación y Cultura del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio por el PP, Francisco Mantilla Rodríguez, ha presentado su "dimisión irrevocable" el pasado 21 de enero en una carta dirigida al alcalde Pedro Manuel Martínez, alegando motivos de salud.

En la misiva leída en pleno municipal el pasado viernes, Mantilla, que ha ocupado el cargo desde 2011, explica que "con motivo de la necesidad ineludible de priorizar durante los próximos meses la atención a su salud con carácter exclusivo, presenta su renuncia de modo irrevocable al cargo de concejal del Grupo Municipal Partido Popular, que viene ejerciendo desde su toma de posesión".

El exconcejal concluye la carta expresando su "agradecimiento a todos los que me han ayudado en mi labor, a mis compañeros de consistorio, así como a los trabajadores del Ayuntamiento por su trabajo y colaboración".

Por su parte, toda la corporación municipal deseo a Mantilla una pronta recuperación.

A partir de ahora, su puesto como concejal lo ocupará Patricia De Cos, número 9 en las pasadas elecciones municipales de mayo.