Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Educación | Campoo de Suso

Diez días para matricularse en el Colegio Rodríguez de Celis

Diez días para matricularse en el Colegio Rodríguez de Celis

El centro de Paracuelles potenciará aún más el inglés durante los próximos cursos

La futura directora del Colegio Rodríguez de Celis de Paracuelles (a partir de julio), Julia Ahumada, ha presentado ya el nuevo proyecto para los próximos cuatro cursos y ha anunciado anuncia que el próximo día 17 se abrirá la matriculación para el nuevo curso 2014/2015. El plazo finalizará el día 27 de ese mismo mes de junio.

Ahumada se ha encargado de esta nueva tarea con ilusión y ganas para no sólo mantener el nivel de calidad que hasta ahora ha tenido este Centro del municipio de la Hermandad de Campoo de Suso, sino mejorándolo sobre todo, en el ámbito de los idiomas, potenciando el inglés con un Proyecto de Inmersión Lingüística en Educación Infantil y manteniendo el Bilingüe el algunas asignaturas. "En nuestro Centro ya se habla inglés hasta por los pasillos, desde los más chiquitines de 2 años hasta los mayores de 6º curso que lo entienden a la perfección".

El Colegio cuenta con Aula de 2 años, comedor escolar con cocina propia y, transporte escolar para todos los alumnos y alumnas empadronados en Campoo de Suso.

La futura directora recuerda que también pueden acudir alumnos y alumnas de Reinosa. "Tenemos pocos niños por grupo, por lo que reciben una atención individualizada y realizamos muchas actividades extraescolares, como natación, esquí (para toda Primaria), excursiones a museos de la Ciencia, teatro en inglés. Sin olvidar que el Aula de dos años es atendido por una técnico magnífica, que es, además, maestra de educación infantil y psicopedagoga (todo un lujo). El resto del profesorado es también de gran experiencia y entrega".