Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Elecciones 26M

Diego se compromete en Reinosa a que la próxima sea una "legislatura estelar" para el comercio

El presidente del Gobierno de Cantabria y candidato popular a la reelección visita la capital de Campoo acompañado por Reyes Mantilla

no habrá mitin, pero el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria y actual presidente del Gobierno regional, Ignacio Diego, acompañado de la también candidata a la alcaldía de Reinosa, Reyes Mantilla, y candidatos a otros municipios de la comarca, han paseado por las calles de Reinosa y atendido a todos los vecinos que se les acercaban, "bien para preguntarles por sus preocupaciones o bien para desearles los mejores resultados el próximo domingo", aseguran desde el PP.

Nacho Diego ha aprovechado para transmitir al comercio sus propuestas de apoyo a este importante sector, vital para la economía, el empleo y el estilo de vida de la sociedad, y se ha comprometido a que la próxima sea una "legislatura estelar" para este sector. Medidas como la "agilización de trámites administrados, acompañando a los ayuntamientos en la aplicación de la normativa de Licencia Express aprobada por el Gobierno de Cantabria y simplificando los trámites de apertura de nuevos comercios". Para ello ha instado a "modernizar el pequeño comercio, mediante ayudas y realizando campañas de apoyo al sector minorista". Es necesario, ha asegurado Diego, "resaltar los valores del comercio local y lo que este sector aporta a la sociedad Cantabria".

"En definitiva, apostar por una política que crea empleo y reduce los impuestos es la mejor garantía para los pequeños comercios de Cantabria y este es el compromiso del Partido Popular", ha afirmado Diego.