Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Diego Ruiz y Maialen López se proclaman en Reinosa campeones de España de Rollerski

Diego Ruiz y Maialen López se proclaman en Reinosa campeones de España de Rollerski

En el apartado de cadetes, se clasificaron en primer lugar y en sus respectivas categorías Beatriz Labanda y Mikel Plazas mientras que Jokin Azcona lo hizo en la sección infantil

El fondista y miembro de la Federación Aragonesa Diego Ruiz Asín se ha proclamado esta tarde en Reinosa vencedor del Campeonato de España de Rollerski. En féminas, la ganadora fue Maialen López Iñarra, de la Federación Vasca.

En el apartado de cadetes, se clasificaron en primer lugar y en sus respectivas categorías Beatriz Labanda y Mikel Plazas mientras que Jokin Azcona lo hizo en la sección infantil.

El XIV Campeonato de España de Rollerski, Gran Premio de San Mateo, con salida y línea de meta en Reinosa, ha discurrido por un circuito de 18 kilómetros que ha atravesado varias localidades campurrianas.