Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Diego Cabello, Campeón de España de 400m vallas

Fotos: Álvaro Cabello

El campurriano, que suma su cuarto título consecutivo, logró ayer también otra medalla de oro en el 4x400 como integrante del Playas de Castellón

El campurriano Diego Cabello Miñón logró este pasado fin de semana en Alcobendas su cuarto Campeonato de España consecutivo (2010, 2011, 2012 y 2013). El atleta del Playas de Castellón cuajó una grandísima actuación, con un registro de 50.28, por debajo de su propio tiempo de la semifinal (51.06). Además, el campurriano se colgó otra medalla de oro en la prueba del 4x400 relevo como integrante del Playas de Castellón.

Diego Cabello consiguió su mejor marca personal este mismo año en el IX Meeting Iberoamericano de Atletismo celebrado el pasado mayo en Huelva. El reinosano pulverizó allí su mejor marca personal y récord de Cantabria al bajar de la barrera mítica de los 50 segundos (49,46).

A principio de este mes el atleta campurriano logró el cuarto en la final de los 400 vallas de los Juegos del Mediterráneo, que se disputaron en la localidad turca de Mersin. El reinosano cuajó un magnífico tiempo de 50.15 segundos y rozó el pódium, pero no puedo con el serbio Emir Bekric (48.83), el argelino Miloud Rahmani (49.34) y el francés Hugo Grillas (49.92).