Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Reinosa

Día de fútbol, reencuentros y solidaridad

El Campoo San Francisco acogió el sábado un cuadrangular a favor de la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística en el que participaron los veteranos del CD Naval, Racing de Santander, Sporting de Gijón y Real Burgos

Día de fútbol, reencuentros y solidaridad
Día de fútbol, reencuentros y solidaridad
Día de fútbol, reencuentros y solidaridad
Anterior imagen Siguiente imagen
Cuadrangular fútbol veteranos a favor fibrosis quística

Raúl González | Reinosa | 18/06/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Éxito de participación y de público y altas dosis de emotividad y solidaridad. Así se resume la jornada del pasado sábado en el campo de futbol de San Francisco de Reinosa con motivo del I Torneo de Fútbol de Veteranos a favor de la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística. Cientos de personas acudieron a un evento que contó con la presencia de destacados deportistas de ayer y de hoy, como los veteranos del Sporting de Gijón, campeones del torneo con futbolistas históricos en sus filas como Joaquín o Ablanedo. Los asturianos se impusieron en la tanda de penaltis de la final al Racing de de Santander. El tercer clasificado fue el conjunto de veteranos del CD Naval, organizador del torneo, mientras que el cuarto lugar fue para el Burgos CF.

Más allá del resultado deportivo, San Francisco fue una auténtica fiesta de la solidaridad, con la presencia como madrina del acto de la Campeona Olímpica Ruth Beitia, que cerró la jornada con un emotivo discurso dirigido a los niños y niñas que padecen fibrosis quística. Y a mucha altura estuvo también el campurriano Raúl Gutiérrez con su escuela de Bike Trial, con exhibición tanto del subcampeón del mundo como de sus alumnos para deleite de los asistentes. Y las categorías de base del fútbol campurriano recibieron un merecido homenaje como broche de oro a una gran temporada de los equipos de Campoo de Enmedio y CD Naval, desde pre-benjamines hasta juveniles.

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C