Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Palencia

Detienen a un hombre en Aguilar de Campoo por un supuesto delito de tráfico de drogas

Detienen a un hombre en Aguilar de Campoo por un supuesto delito de tráfico de drogas

Durante el registro del vehículo del sospechoso se hallaron 14 envoltorios de plástico con una sustancia de color blanco, posiblemente cocaína, 3 pastillas de color rosa y un envoltorio de plástico transparente, posiblemente hachís, además de 415 euros en metálico

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre en Aguilar de Campoo por un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Los agentes de la Guardia Civil, que realizaban un operativo de seguridad ciudadana en la primera semana de julio en la localidad de Aguilar de Campoo, procedieron a la identificación de un vehículo y observaron que el conductor mostraba gran síntoma de nerviosismo, así se realizó un registro superficial, dando como resultado, el hallazgo de 14 envoltorios de plástico con sustancia de color blanco, posiblemente cocaína, 3 pastillas de color rosa (desconociendo tipo de estupefaciente) y 1 envoltorio de plástico transparente posiblemente hachís.

En el interior del vehículo se encontró también una bandolera con una cartera en el interior que contenía 415 euros en billetes fraccionados de (50,20,10 y 5 euros).

Por todo ello se procedió a la detención del citado anteriormente, como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).