La Guardia Civil procedió en la tarde de ayer a la detención de un hombre con iniciales I.S.L de 33 años, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de Noja, esgrimiendo una botella de vidrio con la que amenazó a la dependienta del comercio, apoderándose de unos zapatos valorados en casi 140€.
El robo tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando un hombre entró en el citado establecimiento y tras coger unos zapatos, amenazó con golpear en la cabeza con una botella de vidrio que esgrimía en la mano a la empleada aseverando que se llevaba los zapatos sin pagar.
Tras el incidente, la dependienta avisó a la Policía Local de Noja, la cual junto con la Guardia Civil iniciaron un dispositivo de búsqueda.
A las 19:00 horas del citado día, una patrulla de la Guardia Civil detiene un vehículo en el cual viajaba un hombre como copiloto que coincidía con las características del sospechoso.
En el vehículo se encontraron los zapatos robados así como un secador de pelo y trece botellas de alcohol, cuyos ocupantes no son capaces de aclarar su procedencia. En este momento se detiene al copiloto como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Y se intervienen los diferentes objetos para continuar con la investigación y averiguar su procedencia.