Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sucesos | Cantabria

Detenidos los presuntos autores de un tirón a una mujer de 83 años

Detenidos los presuntos autores de un tirón a una mujer de 83 años

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a dos varones de 21 y 22 años como presuntos autores de un robo con violencia ocurrido el pasado 26 de junio en Noja.

A las 13:30 horas del citado día, cuando una mujer de 83 años de edad caminaba sola por una calle poco transitada de la localidad, fue abordada por dos jóvenes que, a cara descubierta, la tiraron al suelo para posteriormente arrebatarla el bolso con violencia.

Instantes después, las asas del bolso se rompieron quedando su contenido esparcido en la acera, por lo que ambos delincuentes huyeron del lugar sin llegar a sustraer efecto alguno.

Transcurridos unos minutos, los vecinos que pasaron por el lugar llamaron a una ambulancia que la trasladó al Hospital de Laredo donde fue tratada por diferentes heridas y contusiones provocadas por la caída.

Una vez tuvo conocimiento del hecho la Guardia Civil, puso en marcha una investigación con el fin de identificar y detener a los responsables del robo.

Los agentes lograron localizar y detener en Noja a los presuntos autores el pasado día 30 de junio y ponerlos a disposición judicial.