Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Detenidos los presuntos autores de la agresión a un repartidor de comida a domicilio en Reinosa

Detenidos los presuntos autores de la agresión a un repartidor de comida a domicilio en Reinosa
  • Uno de los detenidos es menor de edad y el otro de 18 años

  • La víctima tuvo que ser atendida a consecuencia de los puñetazos y patadas que recibió, resultando también rotas sus gafas

La Guardia Civil de Reinosa ha procedido a la detención de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad (17 años) y el otro con iniciales D.H.S. de 18 años de edad, como presuntos autores de un delito robo con violencia e intimidación, al intentar sustraer el pedido que transportaba un repartidor de comida a domicilio, no consiguiéndolo, pero agrediéndole con patadas y puñetazos, teniendo que ser atendido en el Hospital Tres Mares de Reinosa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas del viernes 8 de febrero en la zona de ocio de Reinosa, causando alarma entre las personas que se encontraban en ese lugar, intentando mediar algunos de ellos ante el cariz que tomaba la agresión.

La noche del pasado viernes cuando un trabajador de un establecimiento de la zona de ocio de Reinosa transitaba a pie para introducir en un vehículo el pedido de comida a domicilio que tenía que llevar, fue abordado por dos jóvenes, que mediante amenazas, pretendían que les entregara el citado pedido, valorado en 93 euros.

Ante la negativa del trabajador comenzó un forcejeo, consiguiendo este introducir el pedido en el vehículo, momento que la discusión pasó a la agresión, ante no dejarse robar. La víctima comenzó a recibir puñetazos y patadas por los asaltantes, resultando rotas las gafas del trabajador y llegando a causar daños en la fachada de un edificio en el transcurso de la agresión.

Ante los hechos, varias personas que se encontraban en la zona de ocio intentaron mediar para evitar la agresión, siendo igualmente insultados y empujados.

Finalmente y al ver los ahora detenidos que no podían conseguir su objetivo se dieron a la fuga. La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Tres Mares de Reinosa por las lesiones sufridas.

Tras tener conocimiento la Guardia Civil de Reinosa de lo sucedido comenzó una investigación, consiguiendo averiguar la identidad de los presuntos agresores y que pretendían el robo, procediendo el lunes 11 de enero a la detención del menor de edad y al día siguiente al joven de 18 años.