Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Norte de Palencia

Detenido un hombre por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa en Cervera de Pisuerga

Detenido un hombre por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa en Cervera de Pisuerga

El presunto autor de la agresión fue localizado y detenido en Barakaldo (Bizkaia)

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 58 años y vecino de Barakaldo, por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa en Cervera de Pisuerga. Los hechos ocurrieron cuando tras una acalorada discusión entre dos hombres, uno de ellos saca un cuchillo e intenta clavárselo al otro.

El varón agredido, de 55 años, recibió patadas, puñetazos, un corte en la mano al intentar defenderse y fue arrojado escalera abajo por su presunto agresor, momento en el que pudo escapar y llegar al Centro de Salud de Cervera de Pisuerga, desde donde fue trasladado al Hospital Río Carrión de la capital palentina para ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas.

Después de tomar manifestación de lo ocurrido al hombre agredido, se localizó a su presunto agresor en la localidad de Barakaldo (Bizkaia), donde fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Cervera de Pisuerga. Al detenido se le intervinieron dos escopetas y dos rifles, quedando igualmente a disposición Judicial.