Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Cantabria

Detenido por denunciar la sustracción de un vehículo con el que se había accidentado

El joven, vecino de Puente San Miguel, carecía de permiso de conducir

Detenido por denunciar la sustracción de un vehículo con el que se había accidentado

Vive Campoo | Cantabria | 08/06/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre con iniciales D.A.B.C. de 20 años y vecino de Puente San Miguel, como presunto autor de un delito de daños y otro de simulación de delito, por el accidente ocurrido con el vehículo de su propiedad contra un inmueble de la localidad de Helguera de Reocín.

A finales del mes de abril la Guardia Civil tuvo conocimiento de un siniestro en el que un vehículo había colisionado contra una puerta metálica de un inmueble de la mencionada localidad. El vehículo se encontró sin llaves, sin conductor, presentando importantes daños tanto la puerta de la propiedad como el mencionado vehículo.

Al día siguiente de la localización del siniestro, y al tener conocimiento el dueño del vehículo que la Guardia Civil estaba indagando sobre lo ocurrido, se presentó en dependencias de este Cuerpo para denunciar la sustracción del mismo entre las fechas de ocurrencia del siniestro.

Abierta una investigación para averiguar lo sucedido y de la inspección realizada los agentes no encontraron ningún indicio o señal que indicara que el mismo había sido sustraído.

Tras diferentes indagaciones y pruebas conseguidas, los agentes llegaron a la conclusión de que el vehículo no había sido sustraído y que al carecer de permiso de conducir el dueño del turismo, se supone que denunció la sustracción para intentar eludir las responsabilidades del siniestro y la conducción, procediendo en el día de ayer a su detención.

Esta investigación fue desarrollada por efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo Roca y al Equipo de Policía Judicial de Torrelavega.

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C