Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Palencia

Detenido por circular a 212 Km/h por la A-67, a la altura de Herrera de Pisuerga

La detención se realizó en el transcurso de un control de velocidad estático, cuando se detectó un turismo de alta gama que circulaba 80 km/h por encima de la velocidad permitida

Según publica hoy elnortedecastilla.es, agentes Tráfico de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Madrid, de 45 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El automovilista circulaba el pasado 19 de septiembre a 212 kilómetros por hora, superando en más de 80 los límites establecidos, por la autovía A-67, en el término municipal de Herrera de Pisuerga, según han informado fuentes del Instituto Armado.

La detención se realizó en el transcurso de un control de velocidad estático, cuando se detectó un turismo de alta gama que circulaba a la citada velocidad de 212 kilómetros por hora. Los agentes instruyeron las correspondientes diligencias para su entrega junto al detenido, en el Juzgado de Instrucción de Carrión de los Condes.

Durante el presente mes de septiembre, es el segundo detenido por circular a más de 200 kilómetros por autovías de la provincia de Palencia.