Sucesos | Reinosa

Detenido por amenazar a la Policía Local de Reinosa y por tenencia de estupefacientes

Detenido por amenazar a la Policía Local de Reinosa y por tenencia de estupefacientes

El hombre se enfrentó a los agentes que habían acudido a su domicilio tras recibir la llamada de los vecinos del inmueble, alarmados ante los gritos del detenido quien "amenazaba con causar un gran daño" a una mujer

Agentes de la Policía Local de Reinosa detuvieron el pasado 9 de abril a un individuo por tenencia de estupefacientes y proferir amenazas. El hombre, que presentaba un estado de "gran excitación y agresividad", se enfrentó a los agentes que habían acudido a su domicilio tras recibir la llamada de los vecinos del inmueble, alarmados ante los gritos del detenido quien "amenazaba con causar un gran daño" a una mujer.

Pese a las indicaciones de los agentes, el varón no depuso su actitud, lo que motivó su detención, con el apoyo de la Guardia Civil.

Tanto el detenido como las sustancias estupefacientes que portaba han pasado a disposición de la Guardia Civil.