Los carnavales se acercan y un año más la capital campurriana celebrará el tradicional concurso de disfraces, que tendrá lugar el sábado, 25 de febrero, en el polideportivo antiguo de Reinosa. El mismo estará abierto a todas las edades.
Tras el desfile, que comenzará en la Plaza de España a las 19.15 horas, los participantes en el concurso deberán inscribirse a su llegada al pabellón dentro de las dos categorías con que cuenta el certamen: grupos e individual.
Tanto el apartado colectivo como el individual repartirán este año los mismos galardones: un primer premio de 200 euros, un segundo de 150 euros y un tercero de 100 euros. Los participantes que ocupen los puestos del cuarto al octavo recibirán 40 euros.
Al término de este certamen comenzará otro que tendrá como escenario a locales hosteleros de la ciudad. Los establecimientos mejor ambientados podrán lograr uno de los premios en metálico que entregará el Consistorio de Reinosa, mediante la Concejalía de Festejos, y que consisten en un primero de 200 euros, un segundo de 150 y un tercero de 100 euros. Los clasificados a partir del cuarto lugar percibirán 50 euros.
Programación infantil
Los más pequeños también contarán ese día con una programación propia que se iniciará a las 17.00 horas en el polideportivo antiguo con una actuación musical, atracciones, chocolatada y mucha diversión junto a muñecos y personajes televisivos. A las 18.00 horas la fiesta continuará para ellos con una verbena infantil.