Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El descuento sentencia al Naval

Foto: Twitter @cd_naval

  • El equipo de Reinosa cae 2-0 en su visita a Santillana con dos goles al final del encuentro y se sitúa muy lejos del ascenso

  • Desde el club lamentaron la decisión arbitral por señalar un penalti "que venía precedido por fuera de juego"

Mal resultado para el CD Naval el pasado fin de semana en su visita al líder de Regional Preferente, la EDM Santillana, en un partido que iba a ser complicado pero en el que los campurrianos plantaron cara hasta el minuto 89, cuando encajaron un tanto del equipo local de penalti, y a continuación, sin tiempo de reacción, remataron el encuentro con un segundo gol.

Desde el club reinosano opinaron que sus jugadores merecieron mucho más y lamentaron la decisión del árbitro al señalar la pena máxima argumentando que la jugada había quedado invalidad por fuera de juego previo.

Esta derrota por 2-0 hace que el CD Naval se aleje cada vez más de los puestos de ascenso, y con 38 puntos ocupa la sexta posición a 17 del tercer clasificado, la SD Solares, cuya plaza permite subir a Tercera División.

Aún restan diez jornadas para el final de la liga, 30 puntos a disputar y cuyo margen de maniobra para los navalistas se antoja muy complicado para lograr el objetivo planteado al principio de temporada.

De momento, ni los 15 tantos de Josemi, tercer clasificado en la clasificación de máximos goleadores, está compensando la falta de acierto anotador del equipo, que mantiene una racha irregular desde hace varios meses y no ha conseguido dos victorias consecutivas desde su buen arranque en octubre.

Este sábado, 11 de marzo, se enfrentan en casa a las 16.30 horas al colista, el España de Cueto, con la intención de salvar el encuentro e ir sumando puntos en una liga en la que el ascenso planteado a principio de temporada se está desvaneciendo.