Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Descubriendo la Ruta de la Seda

Un viaje inolvidable por Asia de la mano de Barceló Reinosa

Uzbekistán, tiene una historia muy rica que se remonta a la profundidad de los milenios, pues es uno de los lugares más antiguos. Situado en el corazón de la Gran Ruta de la Seda, cruce de rutas comerciales, fue cuna de una de las civilizaciones más antiguas y fascinantes que se conocen.

Durante este recorrido , con salida desde Reinosa, el viajero descubrirá los lugares míticos y mágicos como la inmortal Samarkanda, la ciudad medieval amurallada de Khiva, los hermosos minaretes de Bukhara, y su capital, Tashkent, siempre visitando los monumentos más importantes de cada ciudad.

Para más información consulte en Viajes Barceló Reinosa situada en calle Peñas Arriba nº 6, ó llamando al 942 77 10 89.

TASHKENT

Es la ciudad más importante de Uzbekistán, es el centro administrativo de la República y el lugar único donde Oriente antiguo y modernidad son los mejores vecinos. Se inicia la excursión por la parte antigua de la ciudad cuyos orígenes se remontan al siglo II a.C. (Complejo arquitectónico Hasti Imam, la Madraza Barak Khana y Madrasa Kafal Shohi). Visitamos uno de los lugares más emblemáticos, la Biblioteca, alberga el autentico "Corán de Usman" del siglo VII, considerado el primer Corán manuscrito del mundo por la UNESCO.

KHIVA

Viajamos a Khiva de la forma más cómoda, que es tomando un vuelo hasta el aeropuerto de Urgench, así nos ahorramos un viaje de mas de 20h en tren.
El esplendor de los monumentos históricos de la ciudad difiere de los objetos de otras ciudades por el hecho que toda la arquitectura se conservo en su forma original. La belleza y la grandeza de la historia de Jiva y el encanto de los monumentos arquitectónicos impresionará incluso a los viajeros más exigentes.

BUKHARA

Volamos hasta Bukhara, para visitar esta legendaria ciudad del mundo árabe incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, gracias a sus bellisimos minaretes y madrasas encontrados en el casco histórico de la ciudad. Bukhara significa "lugar afortunado", y durante mucho tiempo fue centro de comercio durante el desarrollo de la Ruta de Seda, así como lugar neurálgico del mundo islámico en la época de prosperidad durante la dinastía de Samanidos, así como uno de los centros de la civilización persa.

SAMARCANDA

Finalizamos nuestro viaje en una de las ciudades más antiguas del mundo, fue la más importante y lugar de parada en la Ruta de la Seda que unía China con Europa. Durante el gobierno de Amir Timur todos los mejores arquitectos y científicos trabajaron en Samarcanda para hacer de esta ciudad la perla del Mundo este de los musulmanes. En la Plaza Registán encontramos el complejo de majestuosas madrazas, centros de educación para los musulmanes. Otro lugar famoso es el Observatorio de Ulugbek, excepcional en aquella época, está considerado como uno de los mejores observatorios del mundo musulmán de su tiempo.

Precio por persona 1485 euros + tasas aéreas (consultar)

El Programa incluye:

  • Traslado en autocar Reinosa - aeropuerto - Reinosa
  • Guía acompañante desde Reinosa
  • Vuelos en línea regular 
  • Vuelo domestico TASHKENT-URGENCH; URGENCH-BUKHARA
  • Billete en tren de alta velocidad "Afrosiab" SAMARCANDA - TASHKEN
  • Alojamiento en habitación doble 
  • Pensión Completa según el itinerario (7 desayunos, 6 almuerzos, 6 cenas)
  • Agua, té en las comidas
  • Agua en ruta (1L por persona / día)
  • 1 Cerveza en Lyabi Khauz
  • Preparación de PLOV en Bukhara/Samarcanda
  • Folklor Show en Tashkent
  • Los servicios de transporte según el programa de tour:
  • Guía de habla hispana para todas las excursiones
  • Entradas para los museos