Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Reinosa | Deportes

La derrota ante el Limpias aleja al Naval del ascenso

La derrota ante el Limpias aleja al Naval del ascenso

Imagen del encuentro celebrado este sábado./ M. G.

Los campurrianos se jugarán la próxima semana ante el Miengo las últimas opciones de subir a Regional Preferente

El dicho no se cumplió y las victorias no llegaron con el nuevo entrenador. Dos derrotas es el balance del nuevo técnico al frente del equipo campurriano y la última, ante el Limpias en casa, aleja al conjunto reinosano del ascenso a Regional Preferente.

El Naval salió a por el partido, pero fueron los visitantes los que abrieron y a la postre cerrarían el marcador. El gol del Limpias vino precedido minutos antes de una falta de Marcos que fue sancionada con tarjeta amarilla. El resto de la primera parte se desarrolló con alternancia de oportunidades, una primero para los visitantes mediante una falta peligrosa y posteriormente otra de Carlos que no pudo culminar con éxito un pase de Diego Cabeza. Tras la lesión leve de un jugador del Limpias y ante la falta de cambios, el conjunto visitante jugó casi la mitad de la primera parte con 10, una inferioridad que no supo aprovechar el Naval.

En la segunda parte, con el jugador lesionado del Limpias ya recuperado, salieron por el Naval Campos y Borja, sustituyendo a David e Ivo. Borja y Campos fueron los que lideraron el ataque blanquiazul y más peligro llevaron a la meta visitante, pero sin lograr el ansiado gol. En el minuto 27 el árbitro sacó otra amarilla a Marcos por una falta (roja y al vestuario). El Naval afrontaba la recta final del partido en inferioridad numérica, aunque no dejó en ningún momento de presionar la meta rival.

Minutos más tarde se produciría el último cambio del Naval al salir Javo sustituyendo a Diego Cabeza y las tres últimas tarjetas del partido, todas ellas para el Limpias. La primera fue para el número 3 por una falta y las dos siguientes para el número 2 también por una falta y por protestar la decisión arbitral. Tras su expulsión, y ya en igualdad numérica, los campurrianos siguieron aprentando a la defensa del Limpias, pero sin lograr empatar el encuentro.

Próximo partido

El Naval tendrá su última oportunidad para optar al ascenso la próxima semana frente al Miengo, en un partido que también jugará en casa, el sábado, día 20, a las 17 horas. Con este encuentro son sólo cinco los que restan para la conclusión de la Liga.