Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Derrota de Campoo de Yuso frente a la Bolística de Torrelavega

Derrota de Campoo de Yuso frente a la Bolística de Torrelavega

Las campurrianas desaprovecharon un birle muy favorable en el sexto chico, que las hubiera dado el empate, y los dos puntos cayeron del lado de las anfitrionas

La Peña Bolística Campoo de Yuso regresó de la capital del Besaya con un marcador adverso de 4-2. Tanto las jugadoras locales de la Bolística de Torrelavega como las campurrianas disputaron un buen partido donde la igualdad fue la norma dominante durante todo del encuentro, decantandose el triunfo, "in extremis", del lado de las torrelaveguenses. La clave del resultado estuvo en el sexto chico, donde la P.B. Campoo de Yuso después de subir 18 bolos, desaprovechó un birle muy favorable, quedándose finalmente con 37. Por su parte, las anfitrionas cosecharon los dos puntos con la última bola al derribar con apuros los dos bolos que les restaban para cerrar con 40.

Intervinieron por la Bolística Torrelavega Iris Cagigas, Laura Saiz, Alicia Saiz, Miriam Velarde y Agueda Cagigas y por la P.B. Campoo de Yuso, Diana López, Marta Castillo, Lara Macho y Miriam Ortiz. La escasez de jugadas conflictivas favoreció la actuación del colegiado Pablo Posadas.

El próximo sábado, 29 de abril, en la bolera de La Población, las campurrianas recibirán a la P.B. Casar de Periedo con el objetivo puesto en lograr primera victoria de la temporada.